Main logo

Cae ''El Tomazín", sicario de Los Zetas, relacionado con 30 homicidios

Tomás ''N'' alias ''El Tomazín'', es considerado uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a Tomás “N” alias “El Tomazín”, considerado uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

“El Tomazín” esta presuntamente relacionado con más de 30 homicidios cometidos en dicho municipio y en los poblados aledaños, además este sujeto habría trabajado como sicario para Los Zetas.

Puedes leer: El Doc, líder criminal que disputa Tuxtepec al CDG

Los elementos de la Policía Federal lograron la captura de Tomazín, durante un operativo en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

Tras su detención, El Tomazín fue trasladado a Tuxtepec, Oaxaca, donde fue puesto a disposición del juez penal, quien requirió de su presencia a petición del Ministerio Público al ser considerado probable responsable de la comisión del delito de homicidio calificado.

A dicho sujeto se le podría involucrar con más de 30 ejecuciones presuntamente llevadas a cabo en la región de Tuxtepec, por lo que las autoridades llamaron a los familiares de las víctimas a acudir a presentar su denuncia en la Fiscalía Regional de la cuenca del Papaloapan con sede en Tuxtepec, Oaxaca.



Con información El Sol de Córdoba


kach