VIOLENCIA

Asesinan a familia en Oaxaca, sobrevive una niña

Los hechos ocurrieron ayer cuando la familia transitaba por un camino de terracería cercano a Piedra Blanca y fue atacada por hombres armados
Asesinan a familia en Oaxaca, sobrevive una niñaAsesinan a familia en Oaxaca, sobrevive una niña. Foto de la web

Una familia fue asesinada cuando viajaba en una camioneta en la localidad de Piedra Blanda en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, en el ataque a la familia murieron una mujer identificada como Edith Jiménez de 50 años y Arcadio Velasco de 60, así como su hija de 11 años, además resultó herida una persona que fue trasladada a un hospital de Jamiltepec.

Puedes leer: VIDEO: Grupo armado lanza amenazas a edil de Acatlán, Oaxaca

Los hechos ocurrieron ayer cuando la familia transitaba por un camino de terracería cercano a Piedra Blanca en la región de la Costa Chica cuando fueron atacados por hombres armados.

Tras estos hechos de violencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones abrieron una investigación para dar con los responsables.

Otros hechos de violencia

Además, ayer en un taller de reparación de línea blanca, tres personas del sexo masculino fueron atacadas y asesinadas a balazos.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Emanuel Mares Vázquez, de 26 años de edad; José Luis Lila Tejada, de 32 años; y Benito "N", de 26 años de edad.

Mientras que en la colonia Arboleada de Loma Bonita, un joven fue ejecutado en el patio de su casa.

En Pinotepa Nacional, la tarde del lunes fue asesinado Miguel Ángel Fuentevilla Martínez, subdirector de la Casa de la Cultura de ese municipio.


LEA TAMBIEN


Captan llegada de militares a Oaxaca tras desparción de jóvenes tlaxcaltecas

En un video captado y difundido por habitantes de la localidad se aprecian decenas de vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


A punta de pistola alumnos de Oaxaca fueron asaltados

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca dijo desconocer el incidente donde estuvo en juego la vida de los alumnos de primaria

ImagenMultimediaRelacionada

Con información Quadratín


kach 





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información