Main logo

Asesinan al líder de la CTM en Oaxaca

El ex diputado del PRI, Alfredo Ramos fue electo recientemente secretario general de la Comisión Técnica Auxiliar del Comité Ejecutivo Nacional de Embotelladores

Escrito en ESTADOS el

El representante regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Matías Romero, Alfredo Ramos Villanueva, fue asesinado anoche al llegar a su domicilio, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El atentado ocurrió en la calle Ciprés y avenida de la Rosa en Matías Romero, Oaxaca, con este asesinato suman ocho las ejecuciones cometidas en menos de 72 horas, entre ellas la del empresario Francisco Silva Cancino, quien fue asesinado la madrugada del martes en el interior de su domicilio ubicado en la calle Diagonal de Margarita Maza 115, en la colonia Reforma, al norte de esta capital.

Puedes leer: Asesinan a ex edil y otras a 8 personas en baile en Oaxaca

Ramos Villalobos, recientemente fue electo secretario general de la Comisión Técnica Auxiliar del Comité Ejecutivo Nacional de Embotelladores.

El ex diputado del PRI asumió este cargo en el IX Congreso Nacional de Embotelladores, realizado en Boca del Río, Veracruz, apenas la semana pasada.

De igual forma, este miércoles fue ejecutado el abogado Carmelo Cruz Betanzos, quien se encontraba trabajando en su bufete ubicado en la calle Independencia de la Segunda Sección de Juchitán.

Mientras que en la región de la Costa fue asesinado el suplente del síndico municipal de Santiago Ixtayutla, Genaro O. R., de 45 años, cuando regresaba de una fiesta. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes.


Con información de Proceso


kach