Main logo

Asesinan a prominente empresario en Oaxaca

Empresarios oaxaqueños alertaron sobre el repunte de inseguridad en la capital y todo el estado, puesto que los asaltos están a la orden y a plena luz del día

Escrito en ESTADOS el

Oaxaca (La Silla Rota).- En menos de 24 horas se han registraron dos asesinatos en la capital oaxaqueña, uno de ellos se trata de un empresario presuntamente al resistirse a un asalto en su domicilio la madrugada de este martes.

TE PUEDE INTERESAR: IEEPO desvió recursos para aviadores y maestros con plazas en otras entidades: ASF 

Francisco Silva de 53 años, socio de franquicias centros de entretenimiento como: Barezzito, Cafezzito, el bar Rosarito y McCarthy''s Irish Pub, fue ultimado a balazos en su casa ubicada en la Diagonal de Margaritas 115, esquina prolongación de Magnolias de la colonia Reforma, de acuerdo con el reporte de corporaciones policíacas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes sobre el asesinato de esta persona.

Hasta el momento, familiares reportaron que la caja de seguridad de la vivienda fue alterada, así como no se encuentra uno de sus vehículos.

Por su parte, empresarios oaxaqueños alertaron sobre el repunte de inseguridad en la capital y todo el estado, puesto que los asaltos están a la orden y a plena luz del día.

Exigieron justicia inmediata y se coordinen mejor las acciones de seguridad para garantizar la tranquilidad que se ha perdido entre la ciudadanía en todo el estado.

Mientras que el pasado domingo, en calles del centro de la capital oaxaqueña fue abandonado un cuerpo desmembrado y su cabeza en una hielera acompañadas de amenazas contra líderes de comerciantes ambulantes.

En respuesta, la SSPO y Fiscalía de Oaxaca realizaron un mega operativo en el mercado de Abastos, para detectar la venta de sustancias prohibidas.

wh