Main logo

Nuevo spot de Morena advierte traición de Anaya

En el video se observan fotos de Ricardo Anaya en compañía del candidato de la coalición “Todos Por México“, José Antonio Meade

Escrito en NACIÓN el

El partido de Morena lanzó un spot en donde asegura que los supuestos ataques del Gobierno contra el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, son una respuesta a sus traiciones.

En material audiovisual fue publicado por la coordinadora presidencial de Morena, Tatiana Clouthier, en su cuenta de Twitter.

El video describe al panista como un político que busca culpar a otros por sus problemas con el gobierno de este sexenio.

Si la mafia del poder ataca a uno de sus miembros más destacados durante este sexenio es porque Anaya los traicionó, como lo ha hecho con otros a lo largo de su vida”.

 

Generalmente, un traidor es una persona muy ambiciosa, capaz de darle la espalda a quien sea con tal de lograr su objetivo y salvar su pellejo, hasta que lo descubren".

Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más".

En el video, se observan fotos de Ricardo Anaya en compañía del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Diego Fernández de Cevallos, Rafael Moreno Valle, incluso con el candidato de la coalición “Todos Por México“, José Antonio Meade.

cbl