Main logo

Rompen vidrios de tienda porque no les vendieron cerveza (VIDEO)

Las mujeres que iban acompañadas de un menor, agredieron verbalmente al personal de la tienda de conveniencia en Juárez, Nuevo León antes del ataque

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Porque presuntamente no les permitieron entrar para venderles cerveza, tres mujeres dañaron un cristal de una tienda de conveniencia en este municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: NL se prepara para vender Cannabidiol 

De acuerdo a un video que habría sido tomado por empleados del propio Seven Eleven, ubicado en la colonia Vistas del Río y que circula en redes sociales, en el video se observa a las jóvenes mujeres acompañadas de un menor de edad, llegar al lugar e intentan entrar, pero un empleado les impide el paso.

Las damas forcejean e intentan abrir las puertas del negocio, pero el trabajador se opone y desde el interior evita que abran.

Ante ello, molestas lanzan insultos e inclusive una de ellas recoge lo que pareciera una piedra y amenaza con lanzarla al cristal de la puerta y al trabajador.

Después se retiran presuntamente y finalmente sólo se escucha y observa en la grabación el golpe y el cristal que cae en este hecho que se registró durante la madrugada.

wh