Main logo

Detenido pide permiso para ir al baño y se escapa

El sujeto se encontraba detenido en un hospital para atención médica, los policías que lo custodiaban fueron arrestados

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Un detenido que había sido llevado a un hospital local para atención médica se escapó por la ventanilla de un baño y ahora los policías que lo custodiaban se convirtieron en detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan centro médico en Monterrey 

Los agentes de la policía de Monterrey que fueron  arrestados son  identificados por la autoridad como Valente Rafael y Luis Antonio, de 35 y 32 años.

Ellos  habían llevado al hospital Universitario para atención y dictamen a Daniel Alejandro de 25 años de edad y al registrarse los hechos fueron sus propios compañeros los que los arrestaron y llevaron a las celdas.

De acuerdo a la bitácora policial la  fuga del detenido se registró la madrugada del sábado a las 2:30 horas en las instalaciones del Hospital Universitario, en Madero y Gonzalitos  luego de que pidiera oportunidad de ir al baño.

Daniel Alejandro había sido detenido por escandalizar en la vía pública mientras se encontraba presuntamente ebrio.

A los uniformados no les quedó otra alternativa  que informar que el detenido se había fugado por la ventana del cuarto de baño, por lo que enseguida   fueron arrestados por los compañeros que llegaron al apoyo, luego de que no localizaron al fugado tras intensa búsqueda.

El Universitario se ubica en una zona congestionada de amplias avenidas y movimiento vehicular y de gente por lo que era difícil dar con el paradero del fugitivo.

Este no es el primer caso en que un detenido se fuga de esa forma pues en al menos un par de ocasiones anteriores con el mismo pretexto del baño se han escapado.

wh