SERVICIO SUSPENDIDO

Mujer se lanza al metro en NL

De acuerdo a testigos la menor, quien llevaba una mochila, presuntamente se aventó al paso del convoy, golpeándose la frente con el parabrisas del Metro
Mujer se lanza al metro en NLMujer se lanza al metro en NL. Foto Especial

GUADALUPE, Nuevo León (La Silla Rota) .- La línea uno del metro regio quedó paralizada por más de media hora luego de que una menor de edad presuntamente se lanzó a las vías.

La mujer fue identificada como Dulce, de 15 años, quien presentaba un traumatismo en el cráneo y una herida en el pómulo izquierdo que requirió que paramédicos la llevarán al Hospital Metropolitano.

Puedes leer: VIDEO: Cae hombre a las vías de Metrorrey 

Los hechos se registraron  en la estación Exposición, en Guadalupe al oriente de la zona metropolitana y según  el reporte de la Cruz Roja, los hechos se registraron en los andenes en dirección de oriente a poniente.

El cristal del vagón frontal del Metro quedó estrellado a causa del impacto con el cuerpo de la menor.

De acuerdo a testigos  la menor, quien llevaba una mochila, presuntamente se aventó al paso del convoy, golpeándose la frente con el parabrisas del Metro y cayendo sobre las vías, aunque la empleados de la empresa Metrorrey que opera el sistema de transporte Metro indicaron que fue una caída de su propia altura.

La menor fue trasladada consciente y aparentemente las lesiones no ponen en riesgo su vida en tanto

tras los hechos hubo   la paralización del servicio del Metro por espacio de 30 minutos, en dirección de la Estación Exposición hacia la de San Bernabé.

Apenas el domingo  un hombre de la tercera edad cayó de las escaleras en la estación Cuauhtémoc.


LEA TAMBIEN


¡Cuidado! La red de wifi en el metro puede robar tus datos personales

La aplicación podría publicar mensajes por ti, seguir a personas o leer tus conversaciones, similar a lo ocurrido con Cambridge Analytica.

LEA TAMBIEN


Marino dispara en el Metro y lesiona a dos

De acuerdo con testigos, el atacante activó su arma de fuego tras una discusión con una mujer

kach 









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información