Main logo

Camión queda al borde del abismo tras perder los frenos en NL

La cabina de una camioneta quedó suspendida en el aire y a punto de caer al vacío en un terreno cuando tuvo una falla en los frenos

Escrito en ESTADOS el

San Pedro Garza García (La Silla Rota).-    La cabina de una camioneta quedó suspendida en el aire y a punto de caer al vacío en un terreno cuando tuvo una falla en los frenos. Los hechos ocurrieron en San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Video. Grupo armado toma calles de localidad de Sonora

El accidente  se registró cerca  en el cruce de la Avenida Vista Real y Vista Escorial, cerca de la caseta de salida de la Colonia Vista Real en este municipio al poniente de la zona a metropolitana.

De acuerdo a los informes de Protección Civil municipal, al vehículo le habrían fallado los frenos en una pendiente, lo que provocó que el conductor perdiera el control hasta quedar a punto de caer en un terreno de una construccion.

El vehículo no cayó debido a que tras terminar su carrera   se atoró con la barda una de las salidas del edificio.

Tras el percance no se reportaron personas heridas y el conductor fue auxiliado por varios peatones para salir del vehículo.

Un gran porcentaje de las zonas residenciales de esta municipalidad se ubican en zonas de pendientes y en partes elevadas toda vez que está enclavada no solo en las faldas sino también en lo alto de la Sierra Madre Oriental.