Main logo

Mueren siete personas acribilladas en domicilio de NL

Uno de los sobrevivientes tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado a un hospital

Escrito en ESTADOS el

San Nicolás de los Garza, N.L.- Un comando armado de al menos cuatro hombres atacó una vivienda y acribilló a siete personas, y dejó lesionada a otra.

Los atacantes llegaron encapuchados a la vivienda ubicada en la calle Raúl Murrieta 603 de la colonia Constituyentes de Querétaro en el segundo sector, en este municipio de San Nicolás de los Garza al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Los hechos se reportaron a la Policía Ministerial  alrededor de las 21:00 horas y, al llegar los elementos policiacos y los cuerpos de auxilio, determinaron que había siete personas sin vida y una lesionada.

El lesionado, un hombre, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado al Hospital Metropolitano en Monterrey.

Según testigos, el ataque fue cometido por al menos cuatro sicarios encapuchados que tras disparar a las víctimas huyeron en un automóvil.

Se estableció que metieron a las víctimas al baño de la casa, y ahí les dispararon.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones; en tanto, se armó un operativo en busca de los atacantes.

La citada colonia es una núcleo habitacional de viviendas del Infonavit, que se ha caracterizado por ser un sector que en los últimos años ha presentado hechos delictivos diversos.

ams