Main logo

El "Nuevo Layín" festejará con carne asada reeleción en NL

Pedro Casas Quiñones resultó reelecto para la alcaldía de Ciénega de Flores e invitó a todo el pueblo a festejar

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- Pedro Casas Quiñones, conocido también como “El Nuevo Layín”, por repartir dinero, festejará su reelección como alcalde del municipio de Ciénega de Flores y además de los grupos musicales pondrá una tonelada de carne para asar; solo pide a la gente que lleve su asador para dar una buena atención.

El regalo en efectivo nunca falta, con billetes de 20, 500 y hasta mil pesos, el nuevo Layín, ha incentivado a los ciudadanos en sus eventos oficiales.

Ofrece en Facebook pasteles robados y lo atrapan

El edil llegó a la alcaldía de Ciénega de Flores, a unos 35 kilómetros al norte de Monterrey por las siglas del PRD y organizaba dinámicas para que las personas participaran y tras un discurso breve, soltaba el billete. Amas de casa, niños y ancianos son los que se llevaban la prioridad.

“Los ciudadanos me conocen y saben de mi trabajo porque soy un funcionario público probado”, dijo Casas Quiñones cuando se lanzó a conseguir con facilidad las 1446 firmas que requería para registrarse y buscar la reelección por la vía independiente, pues renunció al PRD.

 

No tiene empacho en afirmar que con el reparto de dinero de su bolsa y no de la administración, busca incentivar a la gente, que tenganalgo para comer.

Tampoco faltan las fiestas, para “recrearse” como la que organizó a días de llegar a la alcaldía en la actual administración cuando una banda tocó varias horas y el edil bailó y hasta rifó una yegua para todos los presentes en su quinta.

En lo que va de su administración, por lo menos ha rifado tres casas entre la población y no han faltado las criticas como la del ex dirigente perredista Eduardo Arguijo a lo que Eduardo Arguijo, que dijo haberse arrepentido por apoyarlo “Me arrepiento de haberlo apoyado y de darle todo para que fuese alcalde con las siglas del PRD. Esas casas se las dieron los desarrolladores al realizar componendas con ellos”, acusa.

Aficionado a las peleas de gallos y a las carrereas de caballos, Casas Quiñones alaba a los corredores de apuestas, a las mujeres las apapacha y reparte billetes. “Ha llegado a perder hasta 50 mil o más pesos”, dice un allegado.

mvf