Autos

¡El futuro ya está aquí! Conoce el "Liberty Pioneer Edition", el auto volador

La empresa holandesa Pal-V presentó un vehículo híbrido que es un automóvil y avión y así se ve
¡El futuro ya está aquí! Conoce el "Liberty Pioneer Edition", el auto voladorEste auto es para aventureros, la maquina podrá elevarse a 3.500 metros. (FOTO TOMADA DEL COMERCIO)

Uno de los grandes sueños de los hombres por más de 100 años fueron los autos voladores, pero hoy pueden ser realidad gracias al impulso de la industria y de algunas empresas innovadoras.

De acuerdo a El Comercio, la empresa holandesa Pal-V presentó el Liberty Pioneer Edition, el primer vehículo volador de producción del mundo, en el Salón del automóvil de Ginebra.


Liberty Pioneer Edition, es una máquina híbrida-mitad coche, mitad avión- recuerda a un coleóptero con sus alas replegadas sobre el techo.

El auto volador es capaz de recorrer 160km/h como máximo y podrá elevarse hasta 3.500 metros.

¡PONTE DARKS! ESTE ES EL TRUCO PARA ACTIVAR MESSENGER EN MODO NOCTURNO

Otro punto a su favor son los detalles. Por ejemplo, posee pintura de dos tonos (negro y naranja) de su carrocería y el paquete exterior de piezas de fibra de carbono colocadas a mano. En su interior hay materiales nombres como el aluminio ligero utilizado en la aviación.

Cabe señalar que solo 90 unidades de este vehículo que serán comercializadas en todo el mundo.

"La Edición Pioneer es para aquellos que quieren ser parte del grupo que escribirá la historia con nosotros. Estarán a la vanguardia de una revolución de la movilidad, donde ya no tendremos coches que solo se muevan por el suelo. Serán los primeros coches voladores de sus respectivos países, con los que podrán volar a cualquier sitio", comentó el CEO de Pal-V, Robert Dingemanse.

El Pal-V Liberty Pioneer Edition costará unos 500.000 euros (560.000 dólares), sin duda todo un lujo para el mercado internacional. La entrega de los primeros ejemplares comenzará todavía en 2020.

Por ahora el vehículo aún no está homologado para volar a pesar de que ya se pueden hacer encargos anticipados para obtenerlo.

auc

LEA TAMBIEN


Las reglas cambian, Mark Zuckerberg anuncia que Facebook será completamente distinto

Más seguridad y círculos sociales más pequeños son algunos de los cambios que llegarán a Facebook

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Apple arreglará tu iPhone aunque no tenga batería original

La empresa Apple aceptará las reparaciones de iPhone aunque se haya instalado una batería de terceros

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Este es el peligro de ligar tu número telefónico con Facebook

Por cuestiones de seguridad Facebook te pide agregar tu numero de teléfono a los datos de tu perfil, pero esto podría traer consecuencias lamentables

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información