Main logo

Nuevo accidente aéreo en Tamaulipas deja dos muertos

Las personas que viajaban en la avioneta tenían identificación como oficiales de la Policía Federal

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- En menos de 12 horas un nuevo accidente aéreo se registró en Tamaulipas murieron dos personas al caer una avioneta en el municipio de San Fernando.

Las personas que viajaban en la avioneta tenían identificación como oficiales de la Policía Federal.

El hecho ocurrió en el rancho “el sauz” kilómetro 160 de la carretera Victoria- Matamoros, esta mañana. El rancho se localiza a seis kilómetros al poniente de San Fernando.

México, el paraíso de las fosas

La avioneta cayo la tarde de ayer, pero fue a las 10:20 horas de hoy que fue localizada en el rancho “El Sauz”.

Se presume que el accidente fue debido a una falla mecánica y mal tiempo.

La avioneta también había despegado del aeropuerto “Francisco Javier Mina” de Tampico y tenía como destino el aeropuerto “Lucio Blanco” en Reynosa.

Elementos de la Policía Estatal y Protección Civil se movilizaron para prestar ayuda a quienes viajaban en la avioneta, pero al llegar se encontró con que ya habían fallecido dos personas.

Apenas ayer a las 14:30 horas cayó una avioneta que par de minutos antes había salido del aeropuerto de Tampico hacia Reynosa.

En este accidente los tripulantes de la avioneta intentaron hacer un aterrizaje de emergencia sobre la carretera arrollando a una motocicleta en la cual iban dos jóvenes estudiantes que había salido del Cebetis y se dirigían a su casa.

mvf