Main logo

Ubica los kioscos para hacer trámites en CDMX

Algunos kioscos cuentan con un nuevo horario ampliado

Escrito en NUEVA NORMALIDAD el

Los kioscos de la Tesorería ampliaron su horario de servicio por lo que podrás acudir a ellos de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana 8 de la noche.

Los que tienen este nuevo horario los podrás encontrar en las plazas de Lindavista, Azcapotzalco, Oriente, Galerías, Cascada, INN, también en Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Parque Delta, y Walmart Aeropuerto.

A través de la página de la Secretaría de Finanzas y Administración de la Ciudad de México podrás encontrar 20 kioscos más ubicados en diferentes puntos de la capital, los cuales siguen funcionando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En estos puntos podrás realizar pagos como el de la tenencia, agua, multas de tránsito y ambientales, predial o podrás conseguir una constancias de no adeudo sobre este impuesto. Podrás realizar el pago de licencias y permisos para conducir.

También podrás obtener copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y de defunción. Además de "Constancias de no inhabilitación de la Secretaría de la Contraloría" .

En los kioscos de la Tesorería podrás hacer pagos en efectivo o con tarjeta.


(Sharira Abundez)