NUEVA NORMALIDAD

Ubica los kioscos para hacer trámites en CDMX

Algunos kioscos cuentan con un nuevo horario ampliado

  • REDACCIÓN
  • 26/03/2021
  • 16:36 hrs
  • Escuchar
Ubica los kioscos para hacer trámites en CDMX
(Cuartoscuro/Archivo)

Los kioscos de la Tesorería ampliaron su horario de servicio por lo que podrás acudir a ellos de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana 8 de la noche.

Los que tienen este nuevo horario los podrás encontrar en las plazas de Lindavista, Azcapotzalco, Oriente, Galerías, Cascada, INN, también en Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Parque Delta, y Walmart Aeropuerto.

A través de la página de la Secretaría de Finanzas y Administración de la Ciudad de México podrás encontrar 20 kioscos más ubicados en diferentes puntos de la capital, los cuales siguen funcionando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En estos puntos podrás realizar pagos como el de la tenencia, agua, multas de tránsito y ambientales, predial o podrás conseguir una constancias de no adeudo sobre este impuesto. Podrás realizar el pago de licencias y permisos para conducir.

También podrás obtener copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y de defunción. Además de "Constancias de no inhabilitación de la Secretaría de la Contraloría" .

En los kioscos de la Tesorería podrás hacer pagos en efectivo o con tarjeta.


(Sharira Abundez)