CRIMEN

Joven mata a sus padres, hermana y amiga en año nuevo

En la víspera de Año Nuevo, un joven de 16 años es detenido por la policía de Nueva Jersey tras asesinar a sus padres, una hermana y una amiga
Joven mata a sus padres, hermana y amiga en año nuevoEn la víspera de Año Nuevo, un joven de 16 años asesinó a sus padres, una hermana y una amiga (Foto. especial)

Nueva York (La Silla Rota).- En la víspera de Año Nuevo, un joven de 16 años es detenido por la policía de Nueva Jersey tras asesinar a sus padres, una hermana y una amiga 

Un adolescente de 16 años asesinó en la víspera de Año Nuevo con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades, informaron hoy fuentes oficiales.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico.

Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23.45 hora local del domingo (4.45 GMT del lunes).

LEA TAMBIEN


Tiran bebé a la calle, aún traía el cordón umbilical

La presunta imagen del feto tirado en plena avenida recorrió las redes para indignación de los internautas

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas reproducidas por medios locales dijo que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42.

También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

Es algo terriblemente trágico", declaró hoy Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch.

El fiscal agregó que el abuelo y el hermano del adolescente no resultaron heridos.

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor. Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

LEA TAMBIEN


Hombre ebrio desata tragedia en baile de año nuevo

Un baile de año nuevo que se llevaba a a cabo en una comunidad del municipio de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí ,terminó en tragedia al fallecer tres personas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información