Main logo

Novela Neymar llega a su fin

Desde España reportan que el brasileño ha pagado por salir de Barcelona

Escrito en DEPORTES el

El Barcelona ha informado que por la noche en Europa, que los abogados de Neymar acudieron a sus oficinas para pagar los 222 millones de euros que se fijaron como monto de rescisión de contrato del futbolista, por lo que este viernes será ya presentado con su nuevo equipo, el París Saint-Germain.

De acuerdo a la publicación, el futbolista optó por entregar un cheque de forma directa a la institución, como lo marca el reglamento, ya que en la Federación Española se habían negado a realizar el proceso de separación del jugador con el Barcelona.

Los representantes legales de Neymar han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de los 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a las dos partes”. Resumió el club azulgrana en un comunicado.

De acuerdo a las primeras noticias surgidas tras el pago del millonario monto, Neymar portará el número 10 en su nueva playera y su presentación formal se realizará por poco después del mediodía de este viernes. Es decir en unas horas.

El PSG no esperará ni un minuto para comenzar a captar las ganancias por el fichaje de su nuevo astro, ya que se ha informado que desde las 10 horas se podrá comprar la playera con el nombre estampado del Beymar.

Es un orgullo darle la bienvenida a Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo. Su mentalidad ganadora, carácter fuerte y sentido de liderazgo le hace un gran jugador, que traerá mucha energía positiva al PSG”. Señaló en un mensaje Nasser Al-Khelaïf, presidente del PSG.

Desde Francia se ha informado que Neymar realizó este día los exámenes médicos con su nuevo equipo, el cual lo ha contratado por los próximos cinco años y 30 millones netos de euros, más bonos.

jla