Main logo

Rodrigo no paraba de llorar y fue asesinado por su papá

La Fiscalía de Sonora informó que los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio cuando Abraham Issac ''N'' asesinó al pequeño Rodrigo de 3 meses de edad

Escrito en ESTADOS el

Un bebé de tres meses de edad en Nogales, Sonora perdió la vida luego de haber sido golpeado por su padre, porque no soportó que estuviera llorando.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio cuando Abraham Issac “N” de 27 años asesinó al pequeño Rodrigo de 3 meses.

Puedes leer: Denisse, la pequeña torturada y asesinada por su padre

La dependencia informó que las autoridades judiciales el Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión contra Abraham Issac “N” por el delito de homicidio calificado.

El pasado miércoles se realizó una audiencia donde se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva al sospecho.

La Fiscalía informó que el día de los hechos en el domicilio de la calle 7 de Noviembre de la colonia Lomas Nogales I, el pequeño Rodrigo murió al recibir atención médica en el IMSS de la ciudad.

De acuerdo con la necropsia practicada al menor su muerte se debió a un trauma severo en parietal derecho, derivado de los golpes propinados por Abraham Isaac “N”, luego de que se enojó porque empezó a llorar.

Declaraciones de testigos indicaron que no era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos, ya que se ponía agresivo, luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.

Con información deExcélsior


kach