Main logo

No se pueden ganar todos los casos: abogado de "El Chapo"

En un diálogo con medios de comunicación, Lichtman describió a Guzmán Loera como un hombre “animado y valiente”, que los alentaba para continuar con su defensa

Escrito en NACIÓN el

Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Guzmán Loera, declaró que fue un desafío haberlo defendido, pero reconoció que “no se puede ganar en todos los casos”.

“El Chapo” fue declarado culpable de todos los cargos que se le imputaron a nivel federal por el distrito este de Nueva York y será condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza, confirmó el fiscal en conferencia de prensa este martes.

Lichtman explicó que a pesar de lo que la opinión pública pueda pensar del narcotraficante, él tenía que “luchar, cuando estás en la defensa no importa lo que piensan los demás”.

Nos sorprendió la cantidad de evidencia que tenían en su contra “El Chapo”. No creo que nadie dude que luchamos con todo lo que teníamos como locos y lo dimos todo por Guzmán Loera. Esto es la Unión Americana.”, afirmó Lichtman.

En un diálogo con medios de comunicación, Lichtman describió a Guzmán Loera como un hombre “animado y valiente”, que los animaba para continuar con su defensa.

Nosotros lo juzgamos de manera distinta a cómo lo puede juzgar la sociedad. Fue un caballero valiente siempre agradecido por nuestra labor”, agregó.



cmo