Main logo

"No sé por qué se quejan": Sánchez Cordero a PAN

La futura secretaria de Gobierno habló sobre el desplegado que fue publicado este viernes firmado por gobernadores del PAN

Escrito en NACIÓN el

Olga Sánchez Cordero, quien ha sido elegida para ser la próxima secretaria de Gobernación, contestó a los doce gobernadores del PAN que en un desplegado manifestaron su desacuerdo con la estrategia de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La senadora afirmó que en su momento los gobiernos panistas, de Vicente Fox y Felipe Calderón, tuvieron sus propios modelos “que consideraban los adecuados”.

En su momento los gobiernos panistas tuvieron otros modelos y adoptaron otros modelos que consideraban los adecuados. Ustedes tienen los resultados de cuando fueron presidentes los sexenios panistas, ustedes tienen las respuestas”, afirmó Sánchez Cordero.

En el desplegado publicado este viernes. los gobernadores se pronunciaron contra los llamados "superdelegados", propuestos por el siguiente gobierno federal, por considerar "inaceptable" que hagan de lado a los dirigentes estatales y fiscales, quienes quedarían como "meros invitados".

cmo


Chocan gobernadores del PAN con AMLO por "superdelegados"
Ni sometimiento ni subordinación: PAN a AMLO
Ni sometimiento ni subordinación: PAN a AMLO