Main logo

"No sé cómo me zafé", mujer cuenta cómo logró escapar de chofer violador

Al tomar un microbús vacío, el chofer de este intentó abusar sexualmente de la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer narró su experiencia sobre como un chofer de microbús la golpeo y además intentó violarla en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

LEE MÁS: Así dio la fiscalía con el asesino de Giselle

La víctima explicó que salió de su domicilio junto a su esposo, sin embargo, toman rutas diferentes para dirigirse a su trabajo por lo que al tomar sola la unidad de transporte hacia dirección Metro Cuatro Caminos, la mujer notó que se encontraba vacía.

El chofer de la unidad cambió la ruta y se acercó a ella para golpearla en repetidas ocasiones en el rostro y posteriormente intentar bajar su pantalón, la víctima forcejeó y en un descuido de su agresor logró salir de la unidad.

La mujer intentó volver al paradero de camiones en donde había abordado la unidad, pero una policía se dió cuenta de su estado y procedió a auxiliarla.

La oficial que la auxilió grabó los hechos y a la víctima, quien declaró que podía reconocer al chofer y que lo había visto antes en la misma ruta de camiones.

El presunto agresor fue detenido horas más tarde, informó el Fiscal del Estado de México, Alejandro J. López a través de redes sociales.

La imagen puede contener: una persona

vmff