Main logo

''No renunciaré'', afirma procuradora pese al nuevo caso de Leonardo

Durante la conferencia de prensa, Ernestina Godoy dijo que el estudiante asesinado de la Universidad Intercontinental no fue secuestrado pues no hubo llamada para pedir dinero de rescate

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves, luego de que fuera hallado el cuerpo de Leonardo Avendaño, joven estudiante y seminarista que fue asesinado, la Procuraduría capitalina dio una conferencia de prensa respecto al caso.

La procuradora Ernestina Godoy informó que hasta el momento la necropsia indica que el estudiante de la Universidad Intercontinental fue asesinado entre 24 y 30 horas y destacó que no va a renunciar y que no se fabricarán culpables.

Si piensan que va haber presión para que negociemos, no lo vamos a hacer", dijo Godoy.

Por otra parte, Ernestina Godoy dejó descartada la versión de un secuestro puesto que no se reportó ninguna llamada que exigiera un pago de rescate.

La procuradora dijo que las quejas de la familia sobre la burocracia fue con respecto a la entrega del cuerpo, la cual ocurrió a las 13:00 horas.

Leonardo Avendaño fue asesinado y hallado sin vida dentro de su camioneta, la cual fue abandonada en un paraje boscoso de la alcaldía de Tlalpan.


fmma