TEXAS

"No quiero juegos de rol, quiero violarla, matarla y comérmela"

Alexander Barter fue detenido tras publicar un anuncio en internet; esta es la historia
No quiero juegos de rol, quiero violarla, matarla y comérmelaAlexander Barter (Especial)

Un joven de 21 años dio las gracias a la Policía por haberle detenido antes de cumplir sus deseos de matar y comerse a un niño, informó este lunes el alguacil del condado de Brevard, en Florida, Estados Unidos.

El alguacil Wayne Ivey ofreció hoy una rueda de prensa en la ciudad de Titusville para informar del caso de Alexander Barter, quien fue detenido el 19 de octubre pasado en Texas como resultado de una investigación que se inició en Brevard.

En esa conferencia, transmitida en vídeo a través de las redes sociales de la oficina del alguacil, Ivey calificó el caso como el más "raro y asqueroso" de su carrera y subrayó que el propio Barter dio las gracias a los agentes que lo detuvieron por haberle impedido saciar su "sed de sangre", pues él "no podía frenar" sus deseos.

La investigación comenzó a partir de que un agente de la oficina del alguacil Ivey descubrió un mensaje de Barter en internet en el que expresaba su deseo de "probar la necrofilia y el canibalismo y saber qué se sentía después de quitarle la vida a otra persona".

Mensaje de WhatsApp lleva a linchamiento de 3 venezolanos

El agente respondió a ese mensaje y entabló conversaciones por internet con Barter sin darle a conocer que era policía.

Ivey le hizo creer que podía proveerle una niña, a lo que Barter contestó:


¡Bien! ¿Qué edad tiene tu hija? ¿La podemos matar?".

Barter le especificó que quería "violar, matar y comerse" a un niño y que quería hacerlo "lo antes posible", pues debía saciar su "intensa sed de sangre".

Según el alguacil, el joven dijo al agente encubierto que vivía "en el bosque" y que podría deshacerse de los restos de su víctima con facilidad.

El agente viajó a Texas a encontrarse con el joven, al que había prometido llevarle una niña para sus macabros propósitos, y así fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Ivey le definió como el individuo "más enfermo, asqueroso y demente" con el que ha tenido que toparse.

LEA TAMBIEN


Hallan huesos en embajada vaticana; podrían ser de Emanuela

Durante algunos trabajos de remodelación en esa la sede de la nunciatura, se encontraron los huesos; se sospecha que sean de mujeres desaparecidas

LEA TAMBIEN


Un templo satánico amenaza con demandar "El Mundo Oculto de Sabrina" por plagio

Críticas y polémica es lo que ha cosechado la nueva serie de Netflix

(Con información de Efe)

cmo




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información