Main logo

"No debatiré con Calderón": AMLO

Esto dijo López Obrador en respuesta al ex presidente, quien negó haber incurrido en actos de corrupción por su vínculo con la empresa Avangrid

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debatirá con Felipe Calderón y le pidió disculpas por las acusaciones que hizo en su contra.

En días pasados, López Obrador afirmó que el exmandatario incurrió en conflictos de interés al ser contratado por una empresa que le vende energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En respuesta, Felipe Calderón negó, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, que su vínculo con la empresa Avangrid fue incurrir en tráfico de influencias o conflicto de interés y le pidió pruebas.

En el caso de Felipe Calderón, tiene relaciones con las empresas extranjeras. Termina su mandato y se va de consejero de esa empresa. ¿Está bien eso? No”, dijo este martes López Obrador en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si aceptaría a debatir con Calderón si se presentara en la conferencia matutina, el presidente López Obrador se negó. “Pues ustedes tendrían que tener cuidado”, dijo a la prensa entre risas.

cmo