Espectáculos

Niurka arremete contra la productora de "Hoy", Magda Rodríguez

La vedette fue una de las invitadas para el programa "colosal" que prepararon para competir por el rating de la mañana
Niurka arremete contra la productora de "Hoy", Magda RodríguezDe acuerdo con Niurka su hija Romina asistió a un casting para conducir un programa producido por Magda. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Como medida para tratar de eclipsar la nueva etapa del matutino "Hoy", "Venga la Alegría" realizó un programa colosal con derroche de invitados, nuevas secciones.

Mediante sus redes sociales VLA anunció que este lunes tendrán una emisión que el público no querrá perderse, ya que han preparado grandes sorpresas: estrenarán un videoclip propio del éxito de Daddy Yankee ´Dura´, serán visitados por un importante elenco y retomarán la gran final de ExatlónNiurka.

Asimismo Niurka fue una de las invitadas al programa, donde platicó con los conductores y despotricó contra la nueva productora de "Hoy", Magda Rodríguez, de acuerdo a Publimetro.

Pongale a Venga la Alegría!!!!! Aquí ando!!!!!

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

De acuerdo con Niurka su hija Romina asistió a un casting para conducir un programa producido por Magda.

ESTAS ACTRICES NO SE HAN SOMETIDO A NINGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA


Hace algunos años mi niña Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal y cuando pasó el último filtro que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otros artistas tenían más talento que ella", mencionó Niurka.

AMOR DE CABARET

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Tras su revelación Niurka mencionó "Magda Rodríguez el que la hace la paga" y señaló que se metió con un ángel inocente.


Mi hija llegó ahogada en llanto (...) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez? El que la hace la paga perra, señaló Niurka.

Hasta el momento la productora Magda Rodríguez no ha realizado ninguna declaración al respecto.

auc

LEA TAMBIEN


Así lució Yanet García a su regresó a la TV en "Hoy"

La llamada "chica del clima más sexy" de la televisión se incorporó al matutino dirigido por Magda Rodríguez

LEA TAMBIEN


¿Qué es la gripe aviar y cómo afecta a los humanos?

La gripe aviar es una enfermedad infecciosa de las aves causada por las cepas tipo A del virus de la gripe, pero ¿puede afectar a los humanos?

LEA TAMBIEN


Por esta razón llaman "traidor" a Mauricio Mancera a su llegada a "Hoy"

El día de hoy Magda Rodríguez tomó la dirección del matutino de Televisa y los usuarios de redes no se quedaron callados con el nuevo conductor de "Hoy"








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información