YOSOITÚ

“La suerte de la fea la bruja la desea”: Niurka defiende a Yalitza Aparicio de Laura Zapata

“Disfruta mientras más mal hablen de ti”, es el consejo de Niurka le manda a Yalitza

  • REDACCIÓN
  • 06/02/2019
  • 18:24 hrs
  • Escuchar
“La suerte de la fea la bruja la desea”: Niurka defiende a Yalitza Aparicio de Laura Zapata
Niurka se lanza contra Laura Zapata por su hiriente comentario sobre Yalitza Aparicio (FOTO ESPECIAL)

Laura Zapata opinó sobre la despuntante carrera de Yalitza Aparicio tras su aparición en “Roma”, pero tal parece que la primera actriz no midió sus palabras y su comentario desató la furia de Niurka Marcos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Niurka mandó un mensaje solidario a Yalitza tras los ataques, la mayoría racistas, que ha tenido que enfrentar luego de las expectativas que ha provocado su protagonico en el filme de Alfonso Cuarón; entre estos detractores está Laura Zapata quien mencionó que la protagonista del filme es “fea”.

HOMBRE ASEGURA SER EL HIJO SECRETO DEL PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILLA PARKER

Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de la fea…, dijo la primera actriz y añadió “está bien tuvo suerte y qué padre, no hay que envidiar ni calificar a nadie, pues le tocó", comentó Laura Zapata sobre Yalitza Aparicio.


En este contexto, Niurka arremetió contra Laura:

“Está llamando la atención porque la señorita famosa [Yalitza] nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”, mencionó sobre Laura Zapata la vedette de origen cubano.

Además, la “Mujer escándalo” recomendó a la nominada al Oscar a Mejor Actriz:

“Yalitza te quiero decir algo mi amor (…): quiero decirte que disfrutes, mientras más mal hablan de ti mamacita”, aconsejó Niurka a su colega sobre la atención que ha desatado su auge.

BARBARA DE REGIL EXPONE EL PASADO DE VANESSA CLAUDIO EN ESTA FOTO 

Marcos comentó que los ataques a la también normalista son solo muestran la envidia que le tienen, por lo que aseguró que no se detendrán; enfatizó que ella está acostumbrada a eso desde hace largo tiempo, por lo que explicó que es una situación habitual en el medio del espectáculo.

Cabe destacar, una reportera citó la desafortunada declaración que hizo Laura Zapata sobre Yalitza; “[Laura Zapata] dijo que ‘la suerte de la fea´”, “que la bruja la desea” completó Niurka a la periodista.

an