TRANSICIÓN 2018

Niños llevarán 'serenata de preocupaciones' a AMLO

El acto se llevará a cabo frente a la casa de transición de López Obrador, ubicada en calles del Centro Colibrí y Chihuahua número 215
Niños llevarán serenata de preocupaciones a AMLOCasa de transición de AMLO (Cuartoscuro/Archivo)

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibirá la mañana de este miércoles una serenata que le llevarán un grupo de niñas, niños y adolescentes.

Lee más en La Silla Rota: Las claves de AMLO para recuperar Pemex

Según datos de Radio Fórmula, los menores buscan que el próximo mandatario mexicano conozca algunos problemas que les preocupan y él pueda incluirlos en su agenda.

Tras finalizar la serenata, cerca de las 9:30 horas, dé inicio una conferencia de prensa de los representantes de las organizaciones de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) para presentar la campaña #YoQuieroSerPresidente.

El acto se llevará a cabo frente a la casa de transición de López Obrador, ubicada en calles del Centro Colibrí y Chihuahua número 215, colonia Roma Norte.

Redim está conformada por 75 organizaciones de la sociedad civil que buscan desarrollar programas a favor de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

LEA TAMBIEN


¿Cuánto cuesta la renta de la casa de transición de AMLO?

El inmueble de 450 metros cuadrados de superficie, ubicado en la colonia Roma, se ha convertido en el despacho de López Obrador

LEA TAMBIEN


Putin se reuniría con AMLO en México o en Argentina

El Kremlin señala que "ambas opciones se están estudiando", sin que se sepa por el momento a la que dará preferencia el líder ruso

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información