Main logo

Niños rescatados en cueva de Tailandia no podrán ir a la final del Mundial

Los pequeños rescatados y su entrenador, fueron invitados a la final de Rusia, pero su salud no les permitirá realizar el viaje

Escrito en DEPORTES el

Los 12 niños y su entrenador rescatados de una cueva en Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial Rusia 2018 pese a la invitación que extendió la FIFA para que asistieran el próximo domingo 15 de julio.

Mediante un comunicado, la FIFA expresó su alegría por el rescate de los menores y su entrenador, agradeciendo a todos los que intervinieron para que el rescate fuera posible.

Otro escándalo de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio habría llevado a su amante y a su esposa al Mundial

Queremos expresar nuestro profundo a todas las personas involucradas en la operación de rescate, en la que lamentablemente perdió la vida uno de los buceadores. Nuestros pensamientos están con su familia.

Un portavoz de la máxima autoridad del balompié indicó que la Asociación de Futbol de Tailandia les informó que por motivos médicos, los niños no podrán viajar a Moscú para el partido del próximo domingo.

Es probable que la vean por televisión”, declaró Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del ministerio de Sanidad tailandés

En respuesta, la FIFA dijo comprender la situación al asegurar que la salud de los menores es lo más importante en este momento.

Buscaremos una nueva oportunidad para invitar a los niños a un evento de la FIFA.

Cristiano Ronaldo ya es de la Juventus y se despide con esta carta 

Los primeros reportes del estado de salud de los menores relatan que algunos padecen neumonía, siendo sometidos a cuarentena, con gafas de sol para proteger la visto y bajo seguimiento psicológico.

Los niños ingresaron a la cueva hace dos semanas sin vivieres y quedaron atrapados. Aunque están débiles, el estado de salud del conjunto es considerado como bueno.

dmv