Main logo

Niño confiesa su homosexualidad; se suicida por el bullying

La madre de la victima a contado a los medios que su hijo pensó que sería una idea decir abiertamente en su escuela que era gay

Escrito en MUNDO el

Un niño de nueve años identificado como Jamel “N”, presuntamente se quitó la vida luego de ser acosado por sus compañeros de escuela despues de que les confesara publicamente que era gay.

La madre del menor contó a un medio local que su hijo cursaba el cuarto año en la escuela primaria Joe Shoemaker de Denver, y que el niño ya les había confesado sobre sus preferencias sexuales.

Así fue como una niña de 10 años grabó  un video denunciando que le hacían bullying

Luego de que Jamel les confesara a sus padres sobre sus preferencias,este les indicó que haría pública que era gay. Luego de cuatro días de haber regresado a clases, el menor les contó a sus amigos pero presuntamente estos comenzaron a hacerle bullying.

Algunos casos de bullying que han llevado al suicido ya son investigados por la justicia

“Sólo tomó cuatro días en la escuela. No puedo imaginar lo que le dijeron,  mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron que se matara. Debemos rendir cuentas por el bullying. Creo que el niño debería hacerlo  porque el niño sabe que está mal. El niño no querría que alguien se lo hiciera. Creo que los padres deben ser rendir cuentas porque obviamente los padres les están enseñando a ser así”,  declaró Leia, la madre de la víctima.

Con información de Debate

aja