Main logo

Se suicida en prisión niñera golpeadora de Tlaxcala

El pasado 1 de marzo circulo en redes sociales un video donde se ve como la Elisa ''N'' patea y golpea a los gemelos

Escrito en ESTADOS el

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala confirmara la detención de Elisa Villegas Sánchez, presunta responsable de agredir físicamente a unos gemelos de 2 años.

Esta mañana la niñera fue encontrada muerta en su celda del anexo femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Elisa ''''N'''' se ahorcó con una sábana atada a la litera que tenía asignada en el Cereso, ubicado en el municipio de Apizaco, donde fue recluida luego de ser detenida ayer. 

El cuerpo sin vida fue descubierto hoy durante la revisión habitual y pase de lista que hacía el personal de custodia, quienes se percataron de que la imputada no respondía al llamado.

Ante esa situación, a la celda de la detenida acudió personal médico del Cereso que corroboró la muerte.

Puedes leer: Madre asesina a sus 3 hijos y luego se envenena 

Este miércoles la niñera sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación o no a proceso.

El subprocurador de Justicia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, ingresó al penal junto con elementos de la Policía de Investigación para iniciar las primeras investigaciones por lo ocurrido.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense y peritos esperan les sea autorizado el ingreso por el cadáver, para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

El pasado 1 de marzo circulo en redes sociales un video donde se ve como la Elisa ''''N'''' patea y golpea a los gemelos, a quienes tenía bajo su cuidado.

La niñera fue contratada por los padres de los menores para cuidarlos mientras salían a trabajar desde hace casi dos años, tiempo en el que los menores presentaban moretones y signos de golpes.

Al principio, los padres de los pequeños agredidos pensaron que sus hijos se habían caído, ya que empezaban a caminar. Sin embargo, ante los signos de violencia decidieron colocar cámaras en diversos puntos de la casa.

Al revisar las imágenes se percataron de las agresiones de la que eran blanco sus hijos, por lo que presentaron una denuncia contra la niñera.


Con información de El Sol de Tlaxcala


kach