YOSOITU

Se burlan de Ninel Conde por exceso de cirugías y la comparan con Michael Jackson

Los usuarios de redes sociales criticaron y se burlaron del rostro de Ninel Conde y hasta la compararon con Michael Jackson

  • REDACCIÓN
  • 10/01/2019
  • 17:23 hrs
  • Escuchar
Se burlan de Ninel Conde por exceso de cirugías y la comparan con Michael Jackson
El rostro de Ninel Conde, horrorizó a muchos de sus seguidores, quienes le pidieron no se hiciera más cirugías (FOTO TOMADA DE WEB)

Ninel Conde publicó fotografías en Instagram de las vacaciones que pasó con su hijo Emmanuel en un crucero por el Caribe, donde recorrieron Honduras y Bahamas. La peor parte, fueron las burlas y comentarios que recibió la cantante, sus seguidores el reprocharon el exceso de cirugías e incluso la compararon con Michael Jackson.

De acuerdo con Publimetro, en una de las fotos aparece Ninel de perfil junto a su hijo, con el siguiente mensaje: "Una sonrisa, una risa, un alma y un corazón que valen más que la vida. Gracias Dios".

No obstante a la ternura de la imagen, la actriz recibió mordaces críticas:

"Pero con tanta cirugía ni reír puedes":"Lo que sirve los filtros en las fotos, se ve súper diferente"; "Ya no te hagas más cirugías por favor, se te ve muy feo el perfil como Michael Jackson"; "Dios mío qué le pasó a Ninel en la cara por Dios lo que hacen las cirugías"; "Las cirugía son a veces un arma de doble filo", entro otros.

Días antes Ninel Conde había publicado una foto de las misma sesión, pero de frente, las reacciones de sus seguidores fueron muy parecidas.

"Hay Ninel ya pareces oriental, tan linda que te veías en Rebelde"; "Dios mío cada día la cara más desfigurada"; "Qué le pasó en el rostro"; "Se ve diferente, se !e desfiguró la cara, se ve fea"; "Qué fue lo que te hiciste, por Dios no, ese rostro bello desapareció".

nl