Main logo

Rescatan a tres niñas secuestradas en Edomex

La ubicación del domicilio donde las menores estaban cautivas fue gracias a los familiares de dos de las secuestradas quienes se aproximaron e intentaron balearlos

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes, tres niñas fueron rescatadas en un domicilio de Nicolás Romero en el Estado de México, donde estaban secuestradas.

LEE TAMBIÉN: Así operaba el grupo de secuestradores formado por marinos

Los hechos 

La ubicación del domicilio donde las menores permanecían cautivas fue gracias a los familiares de dos niñas, de 12 y 13 años, quienes se aproximaron a un domicilio en la colonia San José del Vidrio y fueron recibidos a balazos. Esta persona que disparó en contra de los familiares de las menores, se fugó minutos después de la agresión, según reportaron autoridades.

Tras denunciar con las autoridades municipales, los elementos instrumentaron un dispositivo y al catear el domicilio, hallaron a las menores de 12 y 13 años que tenían cédula de búsqueda, así como a una tercera joven de 15 años que tenía más de un año secuestrada.

Fueron detenidas tres personas identificadas como Martha "N", de 48 años; Jorge Adrián "N", de 37 años, y Armando “N”, menor de 17 años.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con información de Excélsior y Periódico Central

fmma