Un Milagro

Te romperá el corazón, niña pide a Santa un riñón para su hermanito

La inocencia y el buen corazón de esta pequeña se han vuelto viral en redes sociales, muchos quisieran poder cumplir su deseo
Te romperá el corazón, niña pide a Santa un riñón para su hermanitoLa petición de la niña tocó los corazones de los dueños del lugar, quienes han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia (FOTO TOMADA DE WEB)

En redes sociales circula una carta en la que una niña pide a Santa Claus un riñón para su hermanito, la carta fue dejada en una tienda de Carolina del Norte en Estados Unidos y hasta ahora se desconoce quién es la pequeña que la escribió, solo fue firmada con el nombre de Kaitlyn.

 "Querido Santa, algunos tal vez no crean en ti, pero yo sí. Algo que realmente quiero para Navidad es un trasplante de riñón para mi hermano", se lee en la carta.

La petición de la menor tocó los corazones de los dueños del lugar, quienes han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia. Solo se conoce que la menor vive en Florida y se encontraba en Carolina del Norte de visita.

"Nuestra compañía quiere saber si alguien sabe quién es la niña. Si puedes, por favor, comparte esto para que quizá encontremos a esta familia", escribió la usuaria de Facebook que compartió el texto escrita con crayones azul, verde y morado.

La fotografía de la carta con la tierna petición, ha sido compartida miles de veces y hasta el momento sigue siendo una incógnita la identidad de la pequeña.

nl

LEA TAMBIEN


¡Adiós Luisito Comunica! Abuelito de 86 años es el nuevo influencer

Motivado por una de sus hijas, David Cyril se convirtió en influencer a los 86 años

LEA TAMBIEN


Encuentran al gemelo perdido de Vicente Fernández en un Oxxo

El hombre tiene un increíble parecido con el cantante Vicente Fernández, causó sensación en redes y de paso se echó un palomazo

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente hace perturbadora predicción: "Ángel de la muerte descendió en la toma de posesión de AMLO"

Mhoni Vidente aseguró haber visto al ángel de la muerte descender sobre los presidentes y advirtió que el nuevo mandatario debe tener cuidado

LEA TAMBIEN


¡Impresionante! Descubren un animal que es idéntico a Pikachu

Un veterinarió compartió la imagen del pequeño roedor y rápidamente se hizo viral





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información