"Reto 4 Elementos 2"

La polémica "niña bien" del video político, participará en "Reto 4 Elementos 2"

Paulina Laborie, quien se dio a conocer por el famoso comercial de "la niña bien", participará en el programa de Televisa, "Reto 4 Elementos 2"
La polémica "niña bien" del video político, participará en "Reto 4 Elementos 2"La "niña bien", quien también es instructora fitness, se incorporará a el programa de destreza "Reto 4 Elementos 2" (FOTO TOMADA DE WEB)

Paulina Laborie, la instructora fitness, que se volvió famosa por un video político viral, "la niña bien", participará en la equipo Reto 4 Xports en la segunda temporada del programa de Televisa, "Reto 4 Elementos 2".

De acuerdo con La Verdad, se confirmó la participación de "la niña bien", en la nueva temporada de "Reto 4 Elementos", esto después de una entrevista realizada por un reportero de dicho medio.

La famosa instructora que se volviera viral por un video que circuló en todas las redes sociales y medios de comunicación del país, ahora estará en este programa de destreza.

"Aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién", decía la famosa canción que se volvió viral.

La competidora se encuentra en el equipo de Reto 4 Xports junto a Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas, Ella Bucio, la nueva temporada de este programa iniciará el próximo lunes 13 de agosto a las 8:30 de la noche por Canal 5.

nl

LEA TAMBIEN


Revelan que Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Boneta

Mhoni Vidente predijo que Camila y Diego pronto se convertirán en padres, ¿se cumplirá el vaticinio?

LEA TAMBIEN


Esta será la última película de Marvel que Disney subirá a Netflix

Cuando Disney lance su propia plataforma de streaming, todo el contenido de la casa productora desaparecerá de Netflix y otras plataformas

LEA TAMBIEN


Profanan la tumba de Mario Moreno "Cantinflas"

Tita Marbez, heredera de la marca "Cantinflas", acusa a la madre de los nietos de Mario Moreno "Cantinflas" por profanar la tumba del cómico

LEA TAMBIEN


Malas noticias lovatics, Demi Lovato cancela concierto

La cantante se encuentra en rehabilitación tras su alarmante recaída en las drogas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información