Main logo

Niegan acceso a niños a Festival de Día del Padre

Maestras y la directora del Kínder de Ecatepec les negaron el paso porque no llevaban a sus papás

Escrito en METRÓPOLI el

Causó indignación que se les negara el acceso a niños que no iban acompañados por sus papás a un kínder de Ecatepec, Estado de México, ahí se celebraba el festival anual del Día del Padre.

Las maestras y la directora del kínder “Natalia Carrasco”, ubicado en la colonia Guadalupana La Venta, evitaron el paso de esos niños, a pesar de que hayan dado su cooperación y sin importarles la reacción de los menores.

Fueron las madres de los niños afectados las que denunciaron que los padres de los menores no podían asistir al festival por diversos compromisos y que algunos de ellos no tienen papá.

Expresaron que se les negó el acceso y eso lo dejó llorando afuera de la escuela, por lo que tuvieron que regresar a sus casas.

Acusaron a la directora Rosalba Altamirano Varela y la maestra Ivón Llanos Carbajal de dar indicaciones a pesar de que pidieron 25 pesos por niño para llevar a cabo este festejo.

Llamaron a que se tomen acciones contra estas mujeres que actúan de manera irracional y nada profesional al afectar el desarrollo psicológico de los pequeños.

(Con información de Denuncia Ecatepec)

lrc