Nicole Peña y Alejandra Capetillo

Así es la entrañable relación entre Nicole Peña y la hija de Biby Gaytán

Pocos saben que la hija de Enrique Peña Nieto y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tiene una amistad entrañable
Así es la entrañable relación entre Nicole Peña y la hija de Biby GaytánNicole Peña y Alejandra Capetillo expusieron su entrañable amistad con un emotivo mensaje en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Pocos saben que Nicole Peña, hija del presidente Enrique Peña y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; tienen una entrañable amistad. La relación se hizo evidente con el emotivo mensaje que Nicole le mandó a Alejandra.

De acuerdo con Hola!, la joven aprovechó la ocasión para felicitar de la manera más conmovedora a su amiga, quien festejó su cumpleaños rodeada con todo el amor de sus seres queridos su llegada a los 19 años de edad. Y aunque ambas son discretas con lo que acontece en su vida personal, este instante se convirtió en el pretexto perfecto para poner en alto el gran cariño que las une, al parecer, desde hace ya algún tiempo.

Muy orgullosa, Nicole peña tomó sus redes sociales y compartió una serie de fotografías en las que aparece en diversos momentos junto a Ale, con quien ha dejado ver una cercanía casi de hermanas. Lo relevante de estas imágenes es que ambas se muestran felices y siempre en su papel de protagonistas de inolvidables episodios que en esta ocasión valió la pena recordar, como una postal en la que aparecen las dos en la playa, sonrientes y tomando el sol a la orilla de un muelle. "Felices 16... te amo ´Ale chic´", escribió la hija de Enrique Peña Nieto a su amiga, quien se ha convertido en una de sus mayores cómplices de aventuras.

 

Lo cierto es que la estrecha convivencia entre ambas se ha fortalecido con el paso de los años, incluso las dos fueron compañeras de escuela y Nicole tampoco pudo resistirse a revelar imágenes de esos días. En las instantáneas se le puede ver a ella y a Ale con el mismo uniforme escolar, al parecer en el patio del colegio y en otra foto dentro del salón de clases. En cada una de las publicaciones se les ve abrazadas, sonrientes y felices, recuerdos que sirvieron de inspiración para dedicarle otro lindo mensaje a la cumpleañera.

"Gracias por ser como una hermana. Te amo", se puede leer en una de las historias.

La hija del Presidente de México tampoco olvidó incluir una tierna postal del álbum familiar en donde Ale posa cuando apenas era una niña, como muestra del gran afecto que prevalece y que cada día se fortalece. Por supuesto, entre las felicitaciones no pudo faltar la de Biby Gaytán, quien orgullosa de su hija le dedicó un mensaje además de mostrar una historia de la celebración en un restaurante en donde Ale aparece emocionada frente a la bengala que decora su pastel. "@alecapetillog ¡Hoy hace 19 años llegaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor y a contagiarnos con tu alegría! ¡Te amo bebita hermosa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de ti! ¡Que Dios te bendiga por siempre!", escribió.

Su papá, Eduardo Capetillo, también dedicó algunas palabras a la joven, en una foto en donde aparece él dando un beso a Ale cuando era pequeñita. "Hace 19 años llegaste a mi vida y todos los días le doy gracias a Dios por eso, felicidades hermosa, y ¡recuerda que siempre serás mi bebe! Del mismo modo, su hermana Ana Paula expresó su cariño por Ale, a quien declaró su amor incondicional y a la que también llamó "la mejor hermana del mundo". La familia no dio más detalle del festejo, aunque  todo indica que la pasaron de maravilla.

nl

LEA TAMBIEN


Hija de Daniela Castro revela cómo se encuentra su madre

Mediante redes sociales la hija de Daniela Castro informó de la situaión familiar por la que están pasando

LEA TAMBIEN


Hijo de José José asegura que le están dando veneno para ratas a su padre

El hijo mayor de José José, José Joel aseguró que ya no buscara a su padre porque esta cansado de sus negativas

LEA TAMBIEN


Tras sobredosis, Demi Lovato regresa a sus redes y escribe conmovedor mensaje a sus fans

Tres meses de silencio y Demi Lovato regresa con la intención de causar impacto entres sus seguidores

LEA TAMBIEN


"Estoy loco por un hombre", confiesa Mauricio Clark

El famoso conductor Mauricio Clark aseguró que intentó todo lo humanamente posible y no funcionó





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información