ESCÁNDALO SEXUAL

Hermano de Nicki Minaj abusó de su hijastra de 11 años

Jelani Maraj aceptó que violaba a la pequeña hasta cuatro veces a la semana
Hermano de Nicki Minaj abusó de su hijastra de 11 añosEl hermano de la cantante podría pasar el resto de su vida en prisión. (Tomada de Daily Mail).

Otro caso de abuso sexual contra niños atrae los reflectores en Hollywood. Es el juicio por pederastia contra el hermano de Nicki Minaj.

Jelani Maraj aceptó que abusaba sexualmente de su hijastra, desde que la niña tenía 11 años, un delito por el que podrían darle cadena perpetua al hermano de la famosa rapera.

También te puede interesar: El controversial twerking de Nicki Minaj.

Las violaciones ocurrieron en su propio hogar, cuando Maraj aprovechaba que la madre de la pequeña -que ahora tiene 14 años- no estaba en casa porque estaba trabajando. 

Los abusos eran hasta cuatro veces por semana, como declaró la víctima en el juicio al que ha dado seguimiento el Daily Mail

En otras ocasiones, Jelani Maraj violaba a la niña dos veces al día, según relatos del hermano de la menor abusada, quien fue un testigo clave en el caso.


La ahora adolescente dio más detalles sobre las agresiones sexuales. Otra evidencia más fue el ADN del hermano de Nicki Minaj en el pantalón de la pijama de la menor.


Pero hay otros puntos que podrían entrampar el juicio. Según David Schwartz, el abogado defensor de Jelani Maraj, un integrante del despacho que lleva el caso de la niña quiso negociar con 25 millones de dólares para retirar los cargos. 

Aseguraron que la madre de la menor abusada es quien mandó el mensaje de que las acusaciones podrían "desaparecer".

LEA TAMBIEN


El controversial twerking de Nicki Minaj (Video)

La cantante compartió con sus seguidores un clip en el que se ve a varias mujeres bailando en lencería, lo que muchos consideran denigrante

LEA TAMBIEN


Acusan a Nicki Minaj de denigrar a mujeres por twerking

La cantante generó gran polémica con un video que publicó en su cuenta de Instagram

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información