Main logo

Comentaristas de la NFL son acusados de acoso sexual

Los exjugadores y ahora comentarista en el canal oficial de la liga, Taylor, Faulk y Evans, entre otros, fueron acusados por una exempleada

Escrito en DEPORTES el

Un escándalo más surge en torno a la NFL, ahora se trata de una demanda por acoso sexual contra miembros del equipo de comentaristas y directivos del canal oficial de la liga, el NFL Network.

Este martes se dio a conocer que el canal suspendió a los exjugadores y actuales analistas, Ike Taylor, Marshall Faulk y Heath Evans, tras haber sido acusados bajo cargos de acoso sexual y agresión promovidos por una exempleada de NFL Network.

La empleada, de nombre Jami Cantor, quien trabajó como estilista de vestuario con la compañía desde el 2006 hasta el 2016, demandó a NFL Enterprises, compañía que maneja el canal, ante la Corte Superior de Los Ángeles, al alegar discriminación por edad y género, acoso sexual y por haber sufrido un ambiente de trabajo hostil.

En la demanda, Cantor asegura que Faulk, ganador de un Super Bowl con los Rams, le hizo preguntas inapropiadas sobre su vida sexual, la toqueteó y le pidió que le practicara sexo oral.

También podría interesarte: Tragedia para Filadelfia en NFL, Carson Wentz queda fuera 

Ella es Jami Cantor, demandante de los exjugadores.


Además, la exestilista afirmó que Evans, le envío fotos donde aparecía desnudo y le hizo un ofrecimiento indecente. Mientras que Taylor, exjugador de los Steelers, le envió un video en el que el exjugador aparece masturbándose.

Por otra parte, Cantor también levantó acusaciones en contra de Eric Weinberger, exejecutivo del canal y actual presidente del Grupo de Medios Bill Simmons, y a los exjugadores y ahora comentaristas Donovan McNabb y Warren Sapp, por enviarle mensajes de texto inapropiados.

Esto se convierte en un escándalo más para la liga un asunto que debe resolver pronto el reelecto comisionado de la liga, Roger Goodell.

jla