Main logo

Neymar por fin admite sus dramas en el Mundial y se disculpa

El futbolista brasileño quiso limpiar su imagen admitiendo y dando las razones por las que exageró en Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Neymar respondiera a las críticas por actuar de más las faltas que recibió durante el Mundial, el delantero brasileño generó polémica otra vez al usar el anuncio de un patrocinador para admitir que exageró algunas reacciones y faltas durante Rusia 2018.

Ricardo ''Tuca'' Ferreti tomó su decisión sobre la Selección Mexicana

El video muestra al delantero aceptando críticas por primera vez y prometiendo levantarse sin exagerar. Neymar resaltó más por su teatralidad en el campo que por dos goles que marcó con Brasil.

Puedes pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero la verdad que sufro en el campo. Ahora de verdad, no imaginas lo que pasó fuera de él”, dijo Neymar en el anuncio patrocinado por Gillete.

Con imágenes en blanco y negro, Neymar de 26 años, admite que no ha aprendido a “decepcionar” a los hinchas y que, si a veces parece un niño “mimado”, es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración.

Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”, asegura el delantero del París Saint Germain.

Alan Pulido presume ser mejor que Cristiano Ronaldo... corporalmente

Neymar, que protagonizó el traspaso más caro de la historia, asegura haberse transformado en un “nuevo hombre” y pidió ayuda para ponerse de pie tras sus caídas.

Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”, concluye el 10 de la Selección Brasileña.

El anuncio de Neymar ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, unos cuestionándolo, y otros valorando su sinceridad.

dmv