“Maya and the Three”

Más de México en Netflix, la plataforma estrenará una serie animada sobre los mayas

Netflix sigue apostando por contenido en español, con temáticas y actores latinoamericanos
Más de México en Netflix, la plataforma estrenará una serie animada sobre los mayasLa nueva serie animada sobre los mayas, llegará al catálogo de Netflix en 2021 (FOTO TOMADA DE WEB)

Series como “La Casa de las Flores” y “Club de Cuervos” han tenido una excelente recepción entre los mexicanos, por lo que no es una sorpresa que Netflix siga apostando por producir series y películas en español, con actores y temáticas familiares a la audiencia latinoamericana. Tal y como lo hará con “Maya and the Three”, el nuevo proyecto animado sobre la cultura maya.

A la emoción generada por el reciente anuncio de la adaptación de “Cien Años de Soledad”, se suma este nuevo proyecto relacionado con la cultura maya.

Maya and the Three”, será escrita y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez, director de la película “The Book of Life”. En la serie también trabajará la guionista de “Elena of Avalor”, Silvia Cárdenas Olivas, y el animador de “Moana”, Jeff Ranjo.

En una entrevista con Variety, el director habló del proyecto que tratará de una princesa guerrera  que buscará a tres míticos guerreros que le ayudarán a salvar el mundo de los dioses y a la humanidad. Gutiérrez pretende que la serie sea "como un El señor de los anillos mexicano, pero graciosa."

Aunque aún no hay mayor información al respecto, ya aparece la sinopsis de la serie en la plataforma, y está catalogada como "TV para Niños" y "Dibujos Animados".

nl

LEA TAMBIEN


El cáncer vuelve a atormentar la vida de Taylor Swift

El cáncer y su aumento de peso son los problemas con los que Taylor Swift tiene que lidiar diariamente

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo publica foto con sexy escote y ajustado traje de baño y la comparan con Sophia Loren

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, presumió su torneada figura y se ganó cientos de piropos en Instagram

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Thalía anunció que fue atacada por un virus y así reaccionaron sus seguidores

Los seguidores de Thalía comenzaron a escribirles muestras de apoyo y amor

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Juan Gabriel fue espiado durante años por el gobierno, entérate por qué

El expediente de la extinta Dirección Federal de Seguridad reveló que Juan Gabriel fue investigado durante la década de los 80

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información