Aplicaciones

Increíble pero cierto, el primer hombre adicto a Netflix entra en rehabilitación

El caso fue expuesto por medos locales, el hombre consumía siete horas diarias de contenido de Netflix
Increíble pero cierto, el primer hombre adicto a Netflix entra en rehabilitaciónLa clínica de Servicio de Salud para el Uso de Tecnología (SHUT) en India, recibió el primer caso por adicción de la plataforma de Netflix, la semana pasada. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Todos nos hemos enterado que algún conocido ha sufrido de algún tipo de trastorno ya sea por las redes sociales, por el trabajo o como en este aso por el uso excesivo de una plataforma de streaming, Netflix.

De acuerdo a El Tiempo, el hombre de 26 años, pasó durante los últimos 6 meses viendo contenido de Netlix por lo menos 7 horas al día.

Cabe señalar que especialistas han indicado que el uso promedio de los usuarios de Netflix es una hora al día.

FALLA EN WHATSAPP FACILITÓ EL HACKEO DE CUENTAS

Este comportamiento provocó que padeciera de los síntomas de tensión extrema en los ojos, fatiga continua y patrones de sueño volátiles, según informaron medios locales.

La clínica para ayudar al paciente a superar su adicción, lo puso en tratamiento que incluye terapia psicológica, ejercicios de relajación y orientación vocacional.

Según datos de la Organización Mundial de Salud, este mal hábito también produce un aislamiento social, aumento de ansiedad y depresión. Además físicamente podría causar sobrepeso y problemas musculoesqueléticos por la poca actividad física.

auc

LEA TAMBIEN


Aseguran que el Internet colapsará el próximo 11 de octubre, ¿es cierto?

Diversos rumores difundidos a través de redes sociales aseguran que el Internet colapsará el próximo 11 de octubre, pero... ¿qué tan cierto es esto?

LEA TAMBIEN


Así podrás atrapar al nuevo Pokémon Go, Meltan

Para obtener el Meltan requerirá que los jugadores utilicen su cuenta de Pokémon Go junto a su copia de Pokémon Let´s Go

LEA TAMBIEN


El contenido streaming de Apple será gratis para usuarios de sus productos

Si tienes un iPhone, iPad o Apple TV, podrás disfrutar sin costo de algunas producciones originales que lanzará Apple en su plataforma de streaming





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información