Main logo

Aparece Nestora Salgado en evento de AMLO; el tabasqueño le llama perseguida del régimen

Por primera vez en dos meses de campaña, ambos candidatos se levantan las manos en señal de triunfo

Escrito en NACIÓN el

Chilpancingo, Guerrero. (La Silla Rota) Por primera vez en más de dos meses de campaña, Andrés Manuel López Obrador y Nestora Salgado se levantaron la mano. 

“Voto para Nestora Salgado candidata al Senado, está haciendo muy cuestionada pero ya saben ustedes cómo actúa el régimen contra quienes luchan por la justicia, fabrican delitos y están acusando a Nestora pero ella va a ganar va a ser senadora por Guerrero iba a representar al pueblo de Guerrero”, dijo al tiempo que le levantaba la mano a la mujer que fue acusada de secuestro. 

La ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero y actual candidata al Senado por la coalición que también postula al tabasqueño a la presidencia no pronunció ningún discurso y sólo se mantuvo al lado derecho de AMLO durante el evento en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac. 

Ante más de cinco mil asistentes, López Obrador pronunció un discurso en el que criticó el “sectarismo” de algunos dirigentes partidarios en referencia a los liderazgos locales del Partido del Trabajo (PT) que rompieron la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).