Main logo

Argentino expulsado del Mundial por aprovecharse de mujer rusa pide perdón

Néstor Penovi pidió perdón luego de realizar una broma sexista a una mujer rusa

Escrito en DEPORTES el

El argentino que se aprovechó de una joven rusa para grabar una broma con lenguaje obsceno y que fue expulsado del Mundial, se ha disculpado públicamente por su comportamiento en Rusia. A Néstor Penovi, muy criticado en redes sociales, se le retiró su Fan ID por solicitud de las autoridades argentinas tras la polémica.

Mexicanos también recogen basura del estadio en el Mundial 

"Era un video para pocos amigos. De esos videos hicimos un montón con otros hinchas... no tengo idea de cómo ni por qué (el mío)se viralizó", indicó Penovi en entrevista para el programa El Tratamiento,

Penovi, de 47 años, puso a repetir frases vulgares frente a la cámara a una chica rusa. Pero, aseguró, "no es una menor, atiende en un negocio sola, aunque nadie le vio el documento". El aficionado afirmó no saber quién de sus amigos filtró la grabación a las redes sociales, y se mostró profundamente afectado por la forma en que deberá encarar a sus hijos y a su esposa a la hora de regresar a Argentina.

"La persona más importante de mi vida, hoy, es mi hija. No tengo algo en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto”.

Mexicano en el Mundial homenajea a su familia fallecida en accidente

Quiero pedir disculpas a todos. Esto es algo que me avergüenza y no soy así", aseguró Penovi al borde del llanto, luego de que la Embajada de Rusia en Argentina le exhortara a pedir disculpas públicamente.

dmv