Main logo

Néstor Calderón, de multicampeón y seleccionado nacional, a jugador de Fut 7

El campeón con Chivas, Santos y Toluca ahora juega futbol amateur, esta es su historia

Escrito en DEPORTES el

Luego de coronarse en cuatro ocasiones en la Liga MX y jugar hasta con la Selección Mexicana, Néstor Calderón se vio en la necesidad de jugar en una liga amateur de Futbol 7 con el fin de mantenerse activo.


Al no tener la posibilidad de enrolarse con un equipo profesional en el futbol mexicano, Calderón juega con el equipo Caguamos FC y estará comprometido con dicho equipo, por lo menos hasta septiembre de 2019, pues así lo marca la ficha del torneo.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

Calderón tuvo una prometedora carrera, en sus inicios “El Avión”, era una de las promesas que tenía Toluca, tras cuatro años y dos títulos de liga con Diablos, Néstor fue fichado por el Pachuca.

A pesar de no brillar con Tuzos, Santos confió en el jugador y lo fichó, en el club de La Laguna logró levantar de nuevo la Liga MX y un Campeón de Campeones de México.

En 2016, Néstor Calderón llegó a las Chivas, cuadro con el que ganó la Liga MX, una Copa y una Supercopa.

“El Avión” llegó a estar con la Selección Mexicana, aunque nunca figuró, pero sí se tenía una alta expectativa en él. De acuerdo a Soy Futbol, hoy Calderón juega en una liga amateur Futbol 7 llamada Soccer Life.

dmv