Main logo

¿Necesitas trabajo? Más de 350 vacantes en Mineral de la Reforma

Se realizará la décima primera Jornada por el empleo el próximo miércoles 5 de febrero a partir de las 9:00 horas

Escrito en HIDALGO el

Más de 350 vacantes de empleo se ofertarán durante la décimo primera Jornada por el Empleo en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La cita es el miércoles 5 de febrero en la Plaza Tulipanes, de las 9:00 a las 15:00 horas, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del municipio.

Las vacantes en esta ocasión son para el ramo manufacturero, comercial y de servicios.

“Sabedores del compromiso de esta administración municipal, en utilizar estrategias que sean de beneficio para todos los ciudadanos, esta es la jornada 11 en la que empleadores ofertan sus vacantes para dar un trabajo formal a más de 350 personas.

“Como municipio, queremos ver que esto sea un beneficio y se vea reflejado en un sustento para cada una de las familias mineralreformenses, al tiempo de reducir el número de desempleados al mínimo en Mineral de la Reforma”, señaló el presidente municipal Raúl Camacho Baños.

Lee también en LSR Hidalgo: Alcaldía de Pachuca quiere comprar 10 drones para vigilar zonas inseguras

Para mayor información, acudir a las oficinas de la Sedeco ubicadas en la carretera Pachuca-Tulancingo número 4915, interior 1, en Pachuquilla, o comunicarse a la línea de teléfono 771 791 21 06.

 

jgp