DEPORTES

NBA regresa a México con el mítico equipo de Michael Jordan

La NBA regresa a territorio azteca con Chicago Bulls, Utah Jazz y Orlando Magic

  • REDACCIÓN
  • 07/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
NBA regresa a México con el mítico equipo de Michael Jordan

La magia de la NBA regresa a México en diciembre con dos partidos de Temporada Regular en los que Orlando Magic fungirá como local ante Utah Jazz y Chicago Bulls, la mítica franquicia en la que Michael Jordan se hizo uno de los más grandes deportistas de la historia.

¿Qué le dijo Talavera al árbitro César Ramos para recibir expulsión?

En diciembre, la Arena Ciudad de México acogerá el choque entre Magic y Bulls el jueves 13 y el sábado 15 será turno del Jazz ante Magic, en lo que será la vuelta del deporte ráfaga a la capital luego de cuatro juegos en 2017.

Entre las estrellas estarán Aaron Gordon (Orlando), Zach Lavine, Lauri Markkanen (Chicago), Ricky Rubio y Donovan Mitchell (Utah).

Además, la NBA como Zignia Live anunciaron que renovaron su contrato para seguir trayendo dos juegos de temporada regular a México, por lo que al meos hasta 2020, este evento se seguirá repitiendo.

El "noviazgo enfermizo" entre Oswaldo Alanís y Chivas

Estos serán los partidos 27 y 28 de la NBA en México desde 1992, lo que marcaran un récord para la NBA en territorio azteca, como el mayor número de visitas de esta liga fuera de Estados Unidos y Canadá.

dmv