Main logo

Esto te costará ir a los partidos de NBA en México

La NBA regresa a México y esto costarán los boletos para que no te pierdas los partidos de Chicago Bulls, Utah Jazz y Orlando Magic

Escrito en DEPORTES el

En un evento ante los medios Mo Bamba, jugador de los Orlando Magic y sexta selección del Draft 2018 de la NBA, declaró estar emocionado por poder jugar por primera vez en nuestro país.

Los partidos se disputarán el jueves 13 y el sábado 15 de diciembre de 2018, en la Arena Ciudad de México.

En el primer partido se enfrentará Orlando Magic, que fungirá de local, contra los Chicago Bulls. En el segundo Utah Jazz, equipo joven y que la pasada temporada logró alcanzar los playoffs, jugará ante Orlando Magic.

¿Qué pasará con el quarterback mexicano Luis Pérez en los Rams?

Los boletos para estos partidos saldrán a la venta a partir del 5 de septiembre, para aquellos que realizaron su pre-registro en la página de la liga en nuestro país. Después, los clientes de Banco Azteca podrán adquirirlos en exclusiva del 6 al 8 de septiembre. A partir del 9 estarán disponibles para el público en general.

Los precios de las entradas van desde los 325 hasta los 6,500 pesos, aunque existen paquetes para atender los dos encuentros, que van desde los 500 pesos.

Más partidos en México

Raúl Zarraga, director de la NBA México, afirmó que con estos partidos México se suma a Canadá como únicos países donde se disputa más de un encuentro fuera de Estados Unidos.

Esto es resultado de muchos meses de esfuerzos y años de relación, que al fin ha dado frutos”, dijo Zarraga.

Además,  explicó que se está hablando con todos los equipos de la liga, para ofrecer la posibilidad de visitar nuestro país, para que disputen más partidos en nuestro país.

Estos partidos de la NBA se disputarán en México

Por su parte Ignacio Sáenz, director de nuevos negocios de Grupo Avalanz, apuntó que las negociaciones para poder llevar un partido a Monterrey.

En cuanto a lo anunciado en 2017, sobre la posibilidad de tener un equipo de la NBA G League (liga de desarrollo) en nuestro país, Zarraga apuntó que se ha avanzado por buen camino.

dmv

Con información de Forbes