Main logo

Secuestran a exsecretario de Seguridad de Ruiz, Nayarit

Williams Sánchez Yáñez se encontraba en una plaza comercial, el auto fue hallado abandonado por elementos de la FGE de Nayarit

Escrito en ESTADOS el

Nayarit (La Silla Rota).- Williams Sánchez Yáñez, exdirector de Seguridad Pública fue secuestrado, así lo confirmó el director de Investigación Ministerial, Rodrigo Benítez Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Sandoval reaparece en FB: Acreditaré el origen lícito de mi patrimonio 

De acuerdo con Excélsior, el plagio ocurrió el jueves pasado cuando el director se encontraba en una plaza comercial de en Tepic, lugar al que había asistido para ver una película.

El vehículo del funcionario fue localizado abandonado y con las puertas abiertas por elementos de la Fiscalía General del Estado. "El día de hoy con la denuncia de los familiares es de que se corroboró que en efecto se trató de un hecho de esta naturaleza", detalló el director de Investigación Ministerial.

Tomamos conocimiento desde el día de ayer en virtud del hallazgo del vehículo por parte de elementos de la Policía Investigadora, quienes lo encontraron con las puertas abiertas. Entonces se sospechaba que se trataba a lo mejor de algún levantón o de una probable desaparición de persona", explicó.

Una vez presentada la denuncia se activó el protocolo para comenzar la investigación de los hechos, "mientras llegue la denuncia de que una persona está no localizable o desaparecida se activa inmediatamente la investigación", finalizó Benítez Pérez.

Con información de Excélsior

wh