YOSOITÚ

Natalia Téllez revela si es verdad que padece anorexia

Así respondió Natalia Téllez, conductora de “Netas Divinas”, al ser tachada de anoréxica en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 14/05/2019
  • 17:26 hrs
  • Escuchar
Natalia Téllez revela si es verdad que padece anorexia
Natalia Téllez reveló que ha sufrido diferentes ataques en sus redes sociales, la tachan de anoréxica por su figura delgada (FOTO TOMADA DE WEB)

Natalia Téllez reveló si es verdad que padece anorexia. Al igual que otras celebridades, la conductora de “Netas Divinas”, ha sido juzgada por su apariencia, dichas críticas obedecen a los  estereotipos que aún prevalecen en el mundo del espectáculo, donde se cree que para estar en televisión, revista o cualquier otro medio, el requisito primordial es estar delgada.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Natalia confesó que ha sido muy atacada en Instagram por tener una figura delgada.

Estamos acostumbrados a un patrón y eso nos pasa a todas. Esa idea de la mujer Barbie está tan arraigado, que es muy difícil de romper. A mí lo que me pasa, en mis redes sociales, al revés. Todas las fotos que he subido, todas las fotos de cuerpo completo es ‘anoréxica, anoréxica, anoréxica'”, contó en el programa 'Netas Divinas'.

Natalia Téllez dijo que los ataques vienen de una chica en específico, a quien respondió aclarándole que no es anoréxica, que su cuerpo no está para complacer a nadie y que sus comentarios eran muy peligrosos porque sus fans pueden creer que es cierto y tratar de “imitarla”.

“En particular una chava, que su perfil era en contra de la anorexia, le dije: ‘es un gravísimo error lo que haces: uno, porque es mentira y dos, porque la gente que me siga le das una idea incorrecta. Entonces, alguien que me sigue y dice ‘ah, es delgada’ y tú pones que es anoréxica. Haces un gran daño, porque la gente que te sigue, a lo mejor si te toma como ejemplo”, puntualizó.

nl