Ciencia

La NASA y expertos confirman que "Oumaumau", una sonda extraterrestre nos vigila

Los investigadores plantearon que el cometa "Oumuamua" sea en realidad una nave alienígena
La NASA y expertos confirman que Oumaumau, una sonda extraterrestre nos vigilaEstos científicos indicaron que el objeto viaja a velocidades de 315 mil kilómetros por hora. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Científicos de la NASA descubrieron un misterioso objeto que fue observado el año pasado dando vueltas por el sistema solar que podría haber sido una nave extraterrestre enviada a investigar la Tierra.

De acuerdo a El País, el objeto fue descubierto en octubre de 2017 por el telescopio Pan-STARRS 1 en Hawái y llamado "Oumuamua".

Cabe señalar que desde su descubrimiento, los científicos no han podido ponerse de acuerdo para explicar las características inusuales de la nave y su origen preciso.

Recientemente un nuevo trabajo de investigadores del Centro Smithsoniano de Astrofísica en Harvard abrió una hipótesis.

ES DÍA DE MUERTOS Y SPOTIFY LO SABE, CREA PLAYLIST ESPECIAL


Oumuamua podría ser una nave o sonda totalmente operativa enviada a las inmediaciones de la Tierra por una civilización extraterrestre, escribieron los investigadores


Estos científicos indicaron que el objeto alargado de color rojo oscuro, que es 10 veces más largo que lo que es de ancho y que viaja a velocidades de 315 mil kilómetros por hora, pueda tener un origen artificial.

"Considerando un origen artificial, una posibilidad es que 'Oumuamua´ sea una vela solar, flotando en el espacio interestelar como los restos de un avanzado equipo tecnológico", escribieron los autores del trabajo.

auc

LEA TAMBIEN


¡Atención! Así funcionará la publicidad en los estados de WhatsApp

El vicepresidente de la aplicación ha confirmado que los anuncios llegarán a WhatsApp y así es como se verán

LEA TAMBIEN


Samsung anunciará esta semana su celular plegable

Los rumores de un posible dispositivo con la pantalla flexible han perseguido a la marca surcoreana desde 2011

LEA TAMBIEN


¡No por favor! Televisa y Netflix vuelven a ser socios en contenido

Netflix y Televisa trabajarán en conjunto para lanzar series como, "Fábrica de sueños", "Doña Flor y sus dos maridos", "Amar a muerte" y otras






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información