Main logo

Narcomenudista asesina a su pareja en Álvaro Obregón

El conflicto ocurrió en la delegación La Conchita, se originó por una discusión entre dos mujeres, una golpeó a la otra con un bóxer metálico

Escrito en METRÓPOLI el

Un presunto narcomenudista que operaba en la delegación Álvaro Obregón fue detenido por asesinar a balazos a su pareja, informó el subsecretario de Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, José Gil García. 

La agresión se realizó en las calles de la colonia La Conchita de la misma delegación y comenzó con una riña entre dos mujeres. Una de ellas golpeaba a la otra usando un bóxer metálico. 

El narcomenudista de 26 años y otras tres personas, entre ellos una de las mujeres que participó en la pelea, fueron a la colonia en busca de la pareja del sujeto. Al encontrarlos se desató una discusión que resultó en el doble homicidio. 

De acuerdo con testigos, el detenido disparó primero a un joven que acompañaba a su pareja, posteriormente accionó su arma contra ella. 

TE PUEDE INTERESAR: El modus operandi del narcomenudeo en la UNAM

Durante su declaración reconocieron plenamente al probable participante y manifestaron que este llegó al sitio acompañado de dos masculinos que viajaban en una motoneta; el imputado accionó su arma de fuego que portaba en la mano contra el joven al que le causó la muerte, posteriormente privó de la vida a la agraviada con un impacto de bala cuando era golpeada por otra mujer con un objeto metálico denominado bóxer”, señaló el funcionario en conferencia.

Los agredidos fueron trasladados al Hospital Fernando Quiroz, donde la mujer llegó sin vida y su acompañante falleció minutos después. 

El hombre que disparó ya había sido recluido en el Reclusorio Norte, cuenta con antecedentes penales desde el año 2010 por delitos contra la salud. Además en marzo de este año se relacionó al sujeto con el delito de falsificación de documento. 

Agentes del Ministerio Público solicitarán audiencia inicial al Juez de Control para que se aclare la situación jurídica del detenido. 




Con información de MVS Noticias

gpe